Bienvenido a la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Villa Allende Ltda.

  • Av. Del Carmen 17
  • Villa Allende, Córdoba
  • 08:00 a 13:00
  • Lunes a Viernes
  • 03543-15694078
  • GUARDIA 24 HS

La Cooperativa Informa

TOMA DE LECTURA DE LOS MEDIDORES DOMICILIARIOS


Como es de público conocimiento, a partir de la promulgación del Decreto 297/2020 Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, buena parte de nuestras actividades se ha visto interrumpida. Entre ellas, la toma de lectura de los medidores domiciliarios. Por tal motivo, en la presente facturación (vtos. Mayo-Junio correspondiente a lo consumido entre enero y marzo) hemos tenido que recurrir a la estimación de consumo para más de 5000 cuentas, perfectamente identificadas. A tal efecto se ha tomado como criterio principal repetir el consumo del mismo período del año anterior, a menos que dicho consumo haya sido muy elevado, en cuyo caso habremos optado por un número más acorde.

Todo este proceso manual se realizó tratando de tener en cuenta cada caso particular. Pero no estamos a salvo de algún error involuntario.

Si al momento de recibir y controlar la presente facturación, usted nota que se le ha registrado un consumo fuera de lo normal, le solicitamos que nos plantee la situación a los fines de dar con la explicación y eventualmente, en caso de corresponder y ser necesaria, la corrección.

Recuerde: NO TODOS LOS CONSUMOS fueron estimados, sólo la mitad del padrón. Con la próxima toma de lectura, los consumos se irán acomodando: aquellos a quienes se le estimó un consumo menor o mayor que el real, verán compensada la diferencia en la siguiente facturación.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.